Accesorios para Cámaras

A continuación es un resumen de los accesorios para cámaras que ofrecemos. Para más información acerca de productos especificos, utilice el menú de navegación a la izquierda.

Opciones de Montaje

Como proveedor de soluciones completas de vigilancia, Vicon ofrece una amplia selección de opciones de montaje que se adpatan a cada aplicación. Las monturas para la serie SurveyorVFT pueden ser utilizados en cualquiera cámara tipo domo de Vicon. Varias opciones de montaje de pared o techo tambien estan disponibles al igual que aplicaciones especiales.

Vicon también ofrece una línea completa de montajes para cámaras fijas tipo caja.  Soportes de techo y pared interiores pueden montar cámaras de caja con o sin las carcazas. Todas las monturas de pared de Vicon maximizan los ángulos de visión con cabezales totalmente ajustable.

Soportes de montaje de la esquina y adaptadores para poste están disponibles para su uso con las monturas de pared de Vicon para mayor versatilidad.
 
 

Lentes

Los lentes varifocales de Vicon ofrecenlas longitudes focales ajustables para obtener el campo de vista deseado.Modelos de angulo ancho hasta tele zoom están disponibles para capturar objetivos cercanos y lejanos. Lentes IR pueden utilizarse con iluminadores infrarrojos y eliminan el cambio de enfoque en las cámarasde día/noche. También existen lentes megapixeles.

Carcazas

Las carcazas de vicon proteje las camaras fijas y sus lentes de las inclemencias de medio ambiente, Opciones para interiores,exteriores y anti explosivas estan disponibles.

Dispositivos PTZ

Las unidades XP24 o XP26 anti-explosivas de acero inoxidable 316L de Vicon, permiten la proteccion de camaras tipo caja en ambientes corrosivos. Estos dispositivos cumple con los requisitos ATEX Rating  IEC a&  IIC. Opciones con IR y camaras megapixeles tambien estan disponibles.

Fuentes de Alimentación

Para un sistema de máxima flexibilidad, Vicon ofrece una variedad de fuentes de alimentación individuales y multicanal para cámaras fijas y PTZ.Voltaje de 24 y 28 voltios AC, así como modelos de 12 voltios DC tambien están disponibles.

Proteccion contra Descargas Electricas

Para protección contra sobretensiones, tanto en sitio como en el cuarto de control, Vicon se complace en ofrecer una amplia gama de productos de nuestro socio, Ditek Corporation